VALORES KILLING WEEKEND

CADA DECISIÓN QUE TOMAMOS COMO EMPRESA ESTÁ BASADA EN UNA SERIE DE VALORES QUE EN SU CONJUNTO FORMAN EL ADN KILLING WEEKEND

CONSCIENTE
Investigar, analizar, debatir y formarnos críticamente son los propósitos de Killing Weekend. Mediante estas pautas llegaremos a ser una marca más responsable y sostenible. Creando una comunidad más consciente conseguiremos abrir nuevas puertas a formas alternativas de vivir.
COLABORATIVA
Evolucionar como marca y como persona a través de colaboraciones con otras marcas, diseñadoras o firmas. Únicamente saliendo del área de seguridad, querer experimentar y dialogar con otras maneras de entender y vivir el diseño nos aportará nuevos conocimientos.
MULTIDISCIPLINAR
Nuestra pasión es crear un universo interdisciplinario en el que podamos jugar con los diferentes campos del diseño: moda, gráfico, industrial, digital y poder aportar nuestra visión particular a través de objetos, obras o instalaciones.
DISRUPTIVA
Romper las normas establecidas hasta ahora mediante el diseño. Evolucionar hacia nuevos hábitos y valores sociales, económicos y medioambientales.
INDEPENDIENTE
Somos una marca de diseño independiente, con pleno control creativo. Esto nos permite evolucionar sin límites con la única meta de evolucionar y romper esquemas.
EDICIONES LIMITADAS
No creemos en la sobreproducción. Apostamos por una producción consciente y limitada a la demanda de nuestra comunidad.
DISEÑO LOCAL
Creemos que un producto o diseño debe hablar de dónde proviene. Uno de los objetivos de la marca es potenciar y dar a conocer la creatividad de nuestro territorio.
PROYECTO SOCIAL
Killing Weekend no pretende ser únicamente una empresa que trabaja para el beneficio propio. Creemos que las entidades privadas deben repercutir positivamente en el bien común de la sociedad que la rodea. Por este motivo nos esforzamos para mantener un vínculo estrecho con nuestra ciudad, Manresa, estando vinculados en diversas organizaciones.
ANIMAL FRIENDLY
Pensamos que el maltrato o sacrificio animal no debe formar parte de nuestra sociedad, de ahí que no utilizamos materiales provenientes de animales.