MARCA MULTIDISCIPLINAR QUE DISEÑA PRODUCTOS DE EDICIÓN LIMITADA CON CONCIENCIA Y VALORES

“Nuestra pasión es crear un universo interdisciplinario en el que podamos investigar, analizar y jugar con los diferentes campos del diseño: moda, gráfico, industrial, digital y poder aportar nuestra visión particular a través de objetos, obras o instalaciones”.

DISRUPTIVA
Romper las normas establecidas hasta ahora mediante el diseño. Evolucionar hacia nuevos hábitos y valores sociales, económicos y medioambientales.

COLABORATIVA
Evolucionar como marca y como persona a través de colaboraciones con otras marcas, diseñadoras o firmas. Únicamente saliendo del área de seguridad, querer experimentar y dialogar con otras maneras de entender y vivir el diseño nos aportará nuevos conocimientos.

EDICIONES LIMITADAS
No creemos en la sobreproducción. Apostamos por una producción consciente y limitada a la demanda de nuestra comunidad.

INDEPENDIENTE
Somos una marca de diseño independiente, con pleno control creativo. Esto nos permite evolucionar sin límites con la única meta de evolucionar y romper esquemas.

DISEÑO LOCAL
Creemos que un producto o diseño debe hablar de dónde proviene. Uno de los objetivos de la marca es potenciar y dar a conocer la creatividad de nuestro territorio.

CONSCIENTE
Investigar, analizar, debatir y formarnos críticamente son los propósitos de KW Brand. Mediante estas pautas llegaremos a ser una marca más responsable y sostenible. Creando una comunidad más consciente conseguiremos abrir nuevas puertas a formas alternativas de vivir.
LA MODA NO DEBERÍA CREAR LÍMITES, DEBE SER LA HERRAMIENTA PARA SOBREPASARLOS
Descubre los valores de nuestras piezas de moda
Creemos firmemente en la libertad de vestir con cualquier prenda que queramos, obviando la idea de que una prenda va dirigida a un género en concreto.
Apostamos por crear una gran variedad de patrones sin talla. Esto permite escoger el patrón o patrones que se adapten mejor al cuerpo o al estilo de la persona.
Pensamos que el maltrato o sacrificio animal no debe formar parte de nuestra sociedad, de ahí que no utilizamos materiales provenientes de animales.