ACERCA DE KILLING WEEKEND

HERE TO CHANGE THIS F***ING WORLD

Fundada en 2014 y en sede en Manresa, Killing Weekend es la marca de diseño multidisciplinar que trabaja de una manera consciente y colaborativa para aportar a la comunidad un producto diseñado y producido responsablemente.

Nuestra pasión es crear un universo interdisciplinario en el que podamos investigar, analizar y jugar con los diferentes campos del diseño: moda, gráfico, industrial, digital y poder aportar nuestra visión particular a través de objetos, obras o instalaciones.

MULTIDISCIPLINARY DESIGN BRAND

Fundada el 2014 i en seu a Manresa, Killing Weekend és la marca de disseny multidisciplinar que treballa de manera conscient i col·laborativa per aportar a la comunitat un producte dissenyat i produït responsablement.

La nostra passió és crear un univers interdisciplinari on puguem investigar, analitzar i jugar amb els diferents camps del disseny: moda, gràfic, industrial, digital i poder aportar la nostra visió particular a través d'objectes, obres o instal·lacions.

Xavier y Alba Martínez, cofundadores i creatives de Killing Weekend

KILLING WEEKEND HEADQUARTERS

El centro de operaciones de Killing Weekend está situado en el "Barri Antic" de Manresa. Los espacios multidisciplinares de planta abierta permiten albergar la oficina, el taller de confección y el almacén. Un lugar para poder evolucionar creativamente en los distintos proyectos en que trabajamos tanto a nivel individual como colaborativo.

El espacio creativo nos permite centralizar en un solo lugar gran parte del proceso de producción de nuestras piezas, logrando un mínimo impacto. Apostamos por la máxima transparencia de nuestro trabajo. Por esta misma razón las puertas de Killing Weekend Headquarters siempre están abiertas.

KILLING WEEKEND STORE MANRESA

La tienda física de Killing Weekend está ubicada en la Calle del Born, 8 de Manresa. Un espacio donde podrás encontrar las últimas novedades, comprar diseños de edición limitada y disfrutar de múltiples actividades que organizamos. Killing Weekend Store no és únicamente una tienda física. Es una plataforma para organizar una amplia variedad de actividades: talleres, presentaciones de proyectos o productos, exposiciones y debates.