The Crank Breakers es un club ciclista formado por apasionadas del deporte de montaña y los grandes retos y aventuras ciclistas. Ubicado en Berga, justo en la falda de los Pirineos, sus componentes organizan salidas de distinto nivel para todas las personas que quieran disfrutar del ciclismo.
El encargo era diseñar su imagen corporativa y aplicarla a la equipación deportiva. Crear un logotipo versátil, un poco canalla y divertido fueron las premisas para empezar a trabajar. La idea era elaborar un logotipo compuesto por una tipografía de palo seco, muy leible, atemporal y que se pudiera adaptar fácilmente a un universo visual cambiante.
Concebimos una serie de personajes con una energía inclusiva debido a la relación de comunidad y grupo que te aporta la palabra "club". El género, la edad o la profesión no importa. Solo el amor por el deporte y el disfrutar de la naturaleza. El personaje o personajes cambiantes son calaveras con una variedad de personalidades que pueden evolucionar y crecer en número a medida que el club o los proyectos de este crezcan. Una imagen viva y en constante movimiento.
¿Tienes un nuevo proyecto, colaboración o consulta? ¡No dudes en ponerte en contacto!